CALIFORNIA.STATERECORDS.ORG ES UN SITIO WEB DE PROPIEDAD PRIVADA QUE NO ES PROPIEDAD NI ESTA OPERADO POR NINGUNA AGENCIA DEL GOBIERNO ESTATAL.
Businesses, Click Here
California.StateRecords.org no es una agencia de informes al consumidor de acuerdo a lo definido por la Ley de Reporte Crediticio Justo (Fair Credit Reporting Act – FCRA). Usted entiende y reconoce que estos reportes no son “Reportes de Consumidor” de acuerdo a lo definido por la Ley de Reporte Crediticio Justo (Fair Credit Reporting Act – FCRA). El acceso y uso de un reporte está sujeto a nuestros Términos de Servicio y usted expresamente reconoce que está prohibido usar este servicio y este reporte para determinar la elegibilidad crediticia de un individuo, seguros, empleo o cualquier otro propósito regulado por la FCRA.

ALERT

Staterecords.org provides access to CRIMINAL, PUBLIC, and VITAL RECORDS (arrest records, warrants, felonies, misdemeanors, sexual offenses, mugshots, criminal driving violations, convictions, jail records, legal judgments, and more) aggregated from a variety of sources, such as county sheriff's offices, police departments, courthouses, incarceration facilities, and municipal, county and other public and private sources.

Staterecords.org is a privately owned, independently run resource for government-generated public records. It is not operated by, affiliated or associated with any state, local or federal government or agency.

Staterecords.org is not a consumer reporting agency as defined by the Fair Credit Reporting Act ("FCRA") and should not be used to determine an individual's eligibility for personal credit or employment, tenant screening or to assess risk associated with a business transaction. You understand and agree that you may not use information provided by Staterecords.org for any unlawful purpose, such as stalking or harassing others, and including for any purpose under the FCRA.

This website contains information collected from public and private resources. Staterecords.org cannot confirm that information provided is accurate or complete. Please use any information provided responsibly.

By clicking "I Agree," you consent to our Terms of Use and are authorizing Staterecords.org to conduct a people research to identify preliminary results of the search subject you entered. You understand and agree that search reports will only be available with a purchase.

Registros públicos, registros de arresto y registros judiciales del Condado de Monterey

Cifras Del Crimen

El condado de Monterey registró 1,802 delitos violentos y 10,043 delitos contra la propiedad en 2017, el último año con un registro completo de datos sobre delitos. En comparación con las cifras de 2013, la tasa de delitos violentos aumentó un 0.4%, mientras que la incidencia de delitos contra la propiedad cayó un 8.2%. Un vistazo más cercano a las cifras de delitos de 2017 en el condado muestra que hubo 43 homicidios, 168 violaciones, 547 robos y 1,044 asaltos agravados. El hurto fue el delito contra la propiedad más frecuente con 6,026 incidentes seguidode 2,080 robos de vehículos automotores, 1,937 robos y 58 incendios premeditados.

La tendencia delictiva en el condado en los últimos cinco años en el Condado de Monterey indica que la violación (104.9%, principalmente debido a la definición ampliada del crimen) y el asalto agravado (3.4%) fueron los únicos delitos que registraron tasas más altas en 2017 en comparación con 2013. En el mismo período, las tasas de homicidios, asaltos y robos cayeron un 8,5%, 16,5% y 28,4%, respectivamente. Del mismo modo, el robo de hurto, robo de vehículos automóviles y los incendios premeditados se redujeron en un 0.2%, 5.4% y 3.3% respectivamente.

Antecedentes Penales

La Oficina del Fiscal General del Departamento de Justicia de Californiaproporciona controles de antecedentes penales para el condado, en lugar de la Oficina del Alguacil del Condado de Monterey. Para obtener una verificación de antecedentes, debe enviar una tarjeta de huellas digitales completa al Departamento de Justicia. El Departamento del Alguacil brinda servicio de huellas digitales. Comience el proceso de solicitud completando el formulario de Solicitud de Servicio de Live Scan (también disponible en español). Elija e ingrese “Revisión de registros” en los espacios para “Tipo de solicitud” y “Motivo de la solicitud”.Lleve el formulario completo a:

Oficina del Alguacil del Condado de Monterey
1414 Natividad Road
Salinas, CA 93906

Llame a la Oficina del Alguacil al (831) 755-3700 para hacer una cita. La Oficina del Alguacil brinda este servicio durante la semana entre las 8:30 a.m. y las 4:00 p.m. Cobra $25 y acepta pagos en efectivo, cheques de caja, tarjetas de crédito y giros postales. yuhghfsBB Algunos departamentos de policía en el condado también brindan servicio de huellas digitales. Por ejemplo, puede traer el formulario a:

Departamento de Policía de Monterey
351 Madison Street
Monterey, CA 93940

Haga una cita llamando al departamento de policía al (831) 646-3830. Ofrecen servicio de huellas digitales los miércoles de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. por un costo de $33.

Envíe el formulario de Live ScanService; un cheque personal, cheque certificado o giro postal por $24; y la tarjeta de huellas digitales obtenida de la Oficina del Alguacil para:

Departamento de Justicia de California
Unidad de Revisión de Registros
P.O. Box 903417
Sacramento, CA 94203-4170

Dirija el cheque o giro postal al Departamento de Justicia de California.

Los diferentes departamentos de policía de las ciudades y pueblos del condado de Monterey proporcionan informes de incidentes y accidentes. Si bien la Oficina del Alguacil no proporciona estos informes de justicia penal, sí ofrece enlaces útiles a las principales agencias policiales del condado. Use la información de contacto ofrecida en el sitio web de la Oficina del Alguacil para comunicarse con estos departamentos de policía y preguntar sobre cómo obtener informes de delitos, incidentes y accidentes.

El Departamento de Justicia de California es responsable de mantener los registros de todos los delincuentes sexuales registrados en el estado. Sus mandatos también incluyen poner este registro a disposición del público, lo cual permite al público buscar en su base de datos de delincuentes sexuales registrados desde el sitio web de la Ley de Megan de California. Use las funciones de búsqueda para encontrar delincuentes por nombre, ciudad y código postal. Para ver las ubicaciones de todos los delincuentes sexuales que viven en el condado de Monterey, seleccione Monterey en el menú desplegable del condado en la página de búsqueda.

La División de Detención de la Oficina de Correcciones dirige la Cárcel del Condado de Monterey. Esta instalación correccional incluye la Cárcel Principal y el Centro de Rehabilitación, ambos ubicados en 1410 Natividad Road, Salinas. Llame al (831) 647-7782 para comunicarse con los oficiales de la Cárcel del Condado.

La Oficina del Alguacil del Condado de Monterey publica una lista de los reclusos en la cárcel del condado que se actualiza con regularidad en su sitio web. Busque en esta lista de reclusos para encontrar información sobre las personas encarceladas en esta instalación. Para depositar dinero en la cuenta de un recluso, use el quiosco electrónico en el lobby de la cárcel. Alternativamente, envíe un giro postal por correo y diríjalo a MCSD Prisoner Trust Fund. Escriba el nombre del recluso y el número de inscripción en el borde del giro postal.

Registros Judiciales

El Tribunal Superior de California tiene cuatro juzgados en el condado de Monterey. A continuación se encuentran sus direcciones e información de contacto:

Tribunal de Salinas
Tribunal: 240 Church St., Salinas, CA 93901, (831) 775-5400
Dirección postal: 240 Church St., Salinas, CA 93901
Anexo de Salinas: 118 W. Gabilan Street, Salinas, CA 93901 (831) 775-5400
Dirección postal: 240 Church St., Salinas, CA 93901

Tribunal de Justicia Juvenil
Departamento de Libertad Condicional del Condado de Monterey
Juzgado: 1422 Natividad Rd., Salinas, CA 93906, (831) 775-5400
Dirección postal: 240 Church St., Salinas, CA 93901

Juzgado de Justicia de Monterey
Juzgado: 1200 Aguajito Road, Monterey, CA 93940 (831) 647-5800
Dirección postal: Tribunales del Condado de Monterey, 1200 Aguajito Road, Monterey, CA 93940

Juzgado de Marina
Juzgado: 3180 Del Monte Blvd., Marina, CA 93933, (831) 883-5300 Dirección postal: P.O. Box 2010, Marina, CA 93933

Use el portal de Búsqueda de Casos del Tribunal Superior del Condado de Monterey para encontrar los registros de estos tribunales en línea. Los miembros del público también pueden ver y solicitar copias de los archivos del caso en la oficina del secretario del tribunal donde se procesaron esos casos. El Tribunal Superior de California cobra 50 centavos por página de las copias de los registros judiciales.

La realización de una búsqueda está sujeta a nuestros Términos de Servicio y Aviso de Privacidad.

Registros Vitales

El juzgado de Monterey del Tribunal Superior de California alberga la División de Derecho de Familia y escucha todos los casos de divorcio. El secretario del tribunal mantiene todos los registros de los decretos y sentencias de divorcio. Para obtener su registro de divorcio, visite o llame al juzgado. Los registros de divorcio se incluyen en los registros judiciales. Cada copia solicitada cuesta 50 centavos por página.

La Oficina del Registrador del Condado de Monterey emite otros registros vitales. Estos incluyen copias certificadas e informacionales de los certificados de nacimiento y defunción, así como certificados de matrimonio no confidenciales. Puede obtener estos registros enviando una solicitud en línea (nacimiento, defunción, matrimonio) o visitando la Oficina del Registrador para completar su solicitud en su quiosco. La oficina del registrador está en:

Edificio de Administración del Centro de Gobierno del Condado de Monterey
168 West Alisal Street, 1erpiso
Salinas, CA 93901

Abierta al público de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Las copias certificadas de los registros vitales están listas para su recolección dos semanas despuésde haberenviado las solicitudes en línea.

El Registrador también acepta solicitudes por correo de copias certificadas e informacionales de estos registros vitales. Descargue, complete y certifique el formulario de solicitud. Envíe esto junto con un cheque o giro postal por las tarifas de copia a:

Registrador del Condado de Monterey
P.O.Box 29
Salinas, CA 93902

El Registrador cobra las mismas tarifas por copias certificadas e informacionales. Las tarifas por certificados de nacimiento, defunción y matrimonio son de $25, $21 y $15 respectivamente.