CALIFORNIA.STATERECORDS.ORG ES UN SITIO WEB DE PROPIEDAD PRIVADA QUE NO ES PROPIEDAD NI ESTA OPERADO POR NINGUNA AGENCIA DEL GOBIERNO ESTATAL.
Businesses, Click Here
California.StateRecords.org no es una agencia de informes al consumidor de acuerdo a lo definido por la Ley de Reporte Crediticio Justo (Fair Credit Reporting Act – FCRA). Usted entiende y reconoce que estos reportes no son “Reportes de Consumidor” de acuerdo a lo definido por la Ley de Reporte Crediticio Justo (Fair Credit Reporting Act – FCRA). El acceso y uso de un reporte está sujeto a nuestros Términos de Servicio y usted expresamente reconoce que está prohibido usar este servicio y este reporte para determinar la elegibilidad crediticia de un individuo, seguros, empleo o cualquier otro propósito regulado por la FCRA.

ALERT

Staterecords.org provides access to CRIMINAL, PUBLIC, and VITAL RECORDS (arrest records, warrants, felonies, misdemeanors, sexual offenses, mugshots, criminal driving violations, convictions, jail records, legal judgments, and more) aggregated from a variety of sources, such as county sheriff's offices, police departments, courthouses, incarceration facilities, and municipal, county and other public and private sources.

Staterecords.org is a privately owned, independently run resource for government-generated public records. It is not operated by, affiliated or associated with any state, local or federal government or agency.

Staterecords.org is not a consumer reporting agency as defined by the Fair Credit Reporting Act ("FCRA") and should not be used to determine an individual's eligibility for personal credit or employment, tenant screening or to assess risk associated with a business transaction. You understand and agree that you may not use information provided by Staterecords.org for any unlawful purpose, such as stalking or harassing others, and including for any purpose under the FCRA.

This website contains information collected from public and private resources. Staterecords.org cannot confirm that information provided is accurate or complete. Please use any information provided responsibly.

By clicking "I Agree," you consent to our Terms of Use and are authorizing Staterecords.org to conduct a people research to identify preliminary results of the search subject you entered. You understand and agree that search reports will only be available with a purchase.

Registros públicos, registros de arresto y registros judiciales del Condado de Imperial

Estadísticas Criminales

El FBI publica estadísticas anuales del índice de delincuencia reportadas por varias agencias policiales estatales y del condado como parte de su Programa de Reporte Uniforme de Delitos (UCR). Según el informe de 2017, el Condado de Imperial registró un total neto de 778 delitos denunciados. Los delitos contra la propiedad fueron los más populares, representando el 80% de los incidentes registrados.

Un desglose adicional revela que hurto fue el delito más recurrente con 358 incidentes reportados, mientras que hubo 218, 65 y 14 incidentes reportados de robo, robo de vehículos e incendio premeditado, respectivamente. Se informó que el asalto agravado fue el más recurrente de todos los crímenes violentos con 119 incidentes reportados. Por otro lado, hubo menos de 20 incidentes reportados de homicidio, robo y violación combinados.

Antecedentes Penales

El Departamento de Justicia de California se encarga de mantener el repositorio de antecedentes penales en todo el estado y, como tal, proporciona servicios relacionados con antecedentes penales y verificación de antecedentes a los residentes del estado. Del mismo modo, la Oficina del Alguacil del Condado de Imperial mantiene información de antecedentes penales de los residentes a nivel de condado y proporciona acceso a ellos bajosolicitud.

Cómo Obtener Antecedentes Penales, Registros De Arrestos E Informes Policiales

La Unidad de Registros de la Oficina del Alguacil del Condado de Imperial es el custodio principal de todos los registros penales e informes relacionados con el crimen del condado. El personal de la Unidad procesa solicitudes de copias de registros de antecedentes penales locales, registros e informes de arrestos, informes policiales/de incidentes. Las personas interesadas en obtener registros de antecedentes penales locales deben completar un Formulario de Solicitud de Antecedentes Penales, que debe presentarse en persona junto con una identificación válida y cualquier tarifa aplicable en:

Oficina del Alguacil del Condado de Imperial
Unidad de Registros
328 Applestill Road,
El Centro, CA 92243

Las solicitudes de informespoliciales e incidentes también pueden dirigirse a la Unidad de Registros de la oficina del Alguacil. Sin embargo, la parte solicitante deberá presentar uno de los Formularios de Registros y enviar la solicitud junto con un pago con cheque o giro postal por $22 a la dirección anterior.

Cómo Encontrar Información Sobre Delincuentes Sexuales

La información sobre delincuentes sexuales es mantenida por el Departamento de Justicia del estado y administrada en el sitio web de Ley de Megan de California. Las personas interesadas pueden buscar en el registro por nombre o ubicación para obtener información sobre los delincuentes sexuales residentes en el condado de Imperial. El sitio web también es útil para obtener información sobre el cumplimiento de los delincuentes y su proximidad a direcciones específicas.

Cómo Encontrar Información Sobre Reclusos Y Prisiones

La Oficina del Alguacil del Condado de Imperial brinda acceso público a información sobre los reclusos actuales de la Cárcel del Condado de Imperial utilizando la herramienta Quién Está en la Cárcel. Usando esta herramienta, se puede buscar a las personas encarceladas por nombre o fecha de arresto, y la información proporcionada incluirá los cargos principales y el número de preso de la persona. La información sobre el bienestar de los reclusos, visitas e información de contacto se puede obtener en la página de Información de Correcciones del sitio web de la Oficina del Alguacil.

Registros Judiciales

Dónde Y Cómo Obtener Registros Judiciales

Los registros judiciales del condado de Imperial son administrados por la oficina del Secretario del Tribunal Superior del Condado de Imperial, que genera y conserva los registros de los casos oídos dentro de su jurisdicción. La oficina proporciona acceso a registros no confidenciales a personas con intención razonable.

Para acceder a los registros mantenidos por el Tribunal Superior, las personas interesadas pueden realizar consultas en persona o enviar una solicitud por escrito a:

Tribunal Superior del Condado de Imperial
939 W. Calle principal
El Centro, CA 92243
(760) 482-2250
Correo electrónico: publicrecordsrequest@imperial.courts.ca.go

La parte solicitante deberá proporcionar información relevante para rastrear el registro solicitado, como el nombre del demandante/demandado, el número de expediente del caso o la fecha en que se presentó el caso.

Ubicación De Los Tribunales En El Condado

A continuación se enlistan las direcciones e información de contacto de todos los tribunales en el Condado de Imperial, California:

Tribunal Superior del Condado de Imperial - Brawley
220 Main Street,
Brawley, CA 92227
(760) 336-3550

Tribunal Superior del Condado de Imperial - El Centro
939 West Main Street,
El Centro, CA 92243
(760) 482-2200

Tribunal Superior del Condado de Imperial - Tribunal de la Cárcel
328 Applestill Road,
El Centro, CA 92243
(760) 336-3575

Tribunal Superior del Condado de Imperial - Tribunal de Menores
324 Applestill Road,
El Centro, CA 92243
(760) 336-3581

Tribunal Superior del Condado de Imperial - Tribunal de Infracciones de Valley Plaza
1625 West Main Street,
El Centro, CA 92243
Teléfono: (760) 336-3500 (Civil)
Fax: (760) 336-3592 (Civil)
Teléfono: (760) 336-3500 (Criminal)
Fax: (760) 336-3593 (Criminal)

Tribunal Superior del Condado de Imperial - Winterhaven
2124 Winterhaven Drive,
Winterhaven, CA 92283
(760) 336-3500

Dónde Y Cómo Obtener Registros De Propiedad

La Oficina del Registrador del Condado de Imperial es responsable del registro de escrituras, hipotecas y decretos judiciales relacionados con bienes inmuebles. Para solicitar copias de los registros de propiedad, las personas interesadas pueden solicitarlas solicitudes en persona en la Oficina del Registrador o enviar una solicitud por escrito indicando el nombre del instrumento, así como la fecha y número de registro a:

Secretario/Registrador del Condado de Imperial
940 W. Main Street,
Suite 202
El Centro, CA 92243-2839
Tel: (442) 265-1076
Fax: (442) 265-1091

La realización de una búsqueda está sujeta a nuestros Términos de Servicio y Aviso de Privacidad.

Registros Vitales

El Departamento de Salud Pública de California es el repositorio central de registros vitales para el estado y el principal emisor de estos registros. Sin embargo, los registros vitales también se mantienen a nivel local en el Condado de Imperial y se pueden obtener en la Oficina del Secretario/Registrador del Condado. La división del Secretario del condado se encarga de emitir y mantener registros de licencias de matrimonio y decretos de divorcio, mientras que la oficina del Registrador es el custodio local de los registros de nacimiento, defunción y matrimonio.

Dónde Y Cómo Obtener Registros De Divorcio

Los registros de divorcio del Condado de Imperial son administrados y difundidos por la oficina del Secretario del Tribunal Superior del Condado de Imperial. Para obtener copias de los registros de divorcio, las personas interesadas pueden hacer consultas en persona o enviar una solicitud por escrito a:

Tribunal Superior del Condado de Imperial
939 W. Main Street,
El Centro, CA 92243
(760) 482-2250

Alternativamente, las solicitudes de verificación de divorcio pueden dirigirse al Departamento de Salud Pública de California. El solicitante debe descargar y completar un formulario de solicitud para una copia certificada del registro de divorcio que debe enviarse junto con una tarifa de $14 a:

Departamento de Salud Pública de California
Registros vitales - MS 5103
CORREOS. Box 997410
Sacramento, CA 95899-7410

Dónde Y Cómo Obtener Registros De Matrimonio

Los registros de matrimonios autorizados por la oficina del Secretario/Registrador del Condado de Imperial son mantenidos y emitidos por la misma entidad. Para acceder a las copias de estos registros, se requiere que el solicitante haya cumplido con todos los requisitos de elegibilidad indicados en el formulario de solicitud de registros vitales antes de hacer su solicitud. Si es elegible para solicitar los registros, el solicitante puede imprimir, completar y notarizar el formulario, y enviarlo junto con un pago no reembolsable de $11 a:

Secretario/Registrador del Condado Imperial
940 Main Street,
Suite 202,
El Centro, CA 92243
Teléfono: (442) 265-1075
Fax: (442) 265-1091

Dónde Y Cómo Obtener Registros De Nacimientos Y Defunciones

Las solicitudes de registros de nacimiento y defunción son procesadas por la oficina del Secretario/Registrador del Condado de Imperial. Sin embargo, la oficina solo emite copias certificadas de estos registros a las siguientes personas autorizadas según lo dispuesto por las leyes estatales:

  • El registrante
  • Sus padres, tutores legales, hermanos, cónyuges o hijos
  • Un miembro de una agencia de aplicación de la ley
  • El representante legal del solicitante de registro o su familia inmediata
  • Personas autorizadas por ley para obtener el registro

Las personas elegibles pueden solicitar cualquier registro completando un Formulario de Solicitud de Registros Vitales y enviándolo junto con las tarifas indicadas en el formulario a:

Secretario/Registrador del Condado de Imperial
940 Main Street,
Suite 202,
El Centro, CA 92243
Teléfono: (442) 265-1075
Fax: (442) 265-1091