CALIFORNIA.STATERECORDS.ORG ES UN SITIO WEB DE PROPIEDAD PRIVADA QUE NO ES PROPIEDAD NI ESTA OPERADO POR NINGUNA AGENCIA DEL GOBIERNO ESTATAL.
Businesses, Click Here
California.StateRecords.org no es una agencia de informes al consumidor de acuerdo a lo definido por la Ley de Reporte Crediticio Justo (Fair Credit Reporting Act – FCRA). Usted entiende y reconoce que estos reportes no son “Reportes de Consumidor” de acuerdo a lo definido por la Ley de Reporte Crediticio Justo (Fair Credit Reporting Act – FCRA). El acceso y uso de un reporte está sujeto a nuestros Términos de Servicio y usted expresamente reconoce que está prohibido usar este servicio y este reporte para determinar la elegibilidad crediticia de un individuo, seguros, empleo o cualquier otro propósito regulado por la FCRA.

ALERT

Staterecords.org provides access to CRIMINAL, PUBLIC, and VITAL RECORDS (arrest records, warrants, felonies, misdemeanors, sexual offenses, mugshots, criminal driving violations, convictions, jail records, legal judgments, and more) aggregated from a variety of sources, such as county sheriff's offices, police departments, courthouses, incarceration facilities, and municipal, county and other public and private sources.

Staterecords.org is a privately owned, independently run resource for government-generated public records. It is not operated by, affiliated or associated with any state, local or federal government or agency.

Staterecords.org is not a consumer reporting agency as defined by the Fair Credit Reporting Act ("FCRA") and should not be used to determine an individual's eligibility for personal credit or employment, tenant screening or to assess risk associated with a business transaction. You understand and agree that you may not use information provided by Staterecords.org for any unlawful purpose, such as stalking or harassing others, and including for any purpose under the FCRA.

This website contains information collected from public and private resources. Staterecords.org cannot confirm that information provided is accurate or complete. Please use any information provided responsibly.

By clicking "I Agree," you consent to our Terms of Use and are authorizing Staterecords.org to conduct a people research to identify preliminary results of the search subject you entered. You understand and agree that search reports will only be available with a purchase.

Registros públicos, registros de arresto y registros judiciales del Condado de Merced

Antecedentes Penales

La Oficina del Sheriff del Condado de Merced sirve como la principal agencia de aplicación de la ley del condado. Los residentes del condado pueden obtener copias de antecedentes penales públicos visitando la oficina principal o cualquiera de las subestaciones. Las partes interesadas pueden ser obligadas a proporcionar información relacionada, como un número de caso (si se conoce), nombre de la víctima y la fecha y el lugar del evento.

Oficina Principal de Merced
Esta oficina atiende a las ciudades de Merced, Le Grand, Planada, El Nido, Snelling y Winton.
700 W. 22nd Street
Merced, CA 95340
Teléfono: (209) 385-7444
Teléfono de la cárcel: (209) 385-7410
Centro de Justicia Jess "Pooch" Bowling

Esta oficina atiende a las ciudades de Los Baños, Gustine, Santa Nella, Volta, Santa Rita Park, Dos Palos y South Dos Palos:

Calle 445 "I"
Los Baños, CA 93635
Teléfono: (209) 710-6000 o (209) 827-2110
Estación Charles F. Bludworth

Esta oficina atiende a las ciudades de Hilmar, Delhi, Stevinson, Ballico, Livingston y ciudades de Turlock no incorporadas:

9481 Shanks Road
Delhi, CA 95315
Teléfono: (209) 385-7660

Cómo Encontrar El Registro De Delincuentes Sexuales

Se puede acceder a la información sobre personas registradas y delincuentes sexuales en el condado de Merced en el sitio web de Ley de Megan en California. Sirve como repositoriocentral para los delincuentes sexuales que están sujetos a divulgación pública según la ley de California. El acceso a este sitio está restringido a individuos que no son delincuentes sexuales.

Cómo Obtener Información Sobre Reclusos Y Cárcel

El condado de Merced proporciona acceso público a la información sobre arrestos y reclusos a través de la oficina del Alguacil del Condado de Merced. Se puede acceder a los detalles de los reclusos actuales utilizando el registro de consultas de reclusos del condado.

Registros Judiciales

Dónde Y Cómo Obtener Registros Judiciales

El Tribunal Superior del Condado de Merced proporciona acceso público a registros de casos no confidenciales. Los solicitantes pueden pedir los documentos de interés por correo o autoservicio en persona utilizando las terminales públicas y las bases de datos del tribunal. El Tribunal Superior del Condado de Merced también maneja las solicitudes locales de antecedentes penales.

Cómo Obtener Registros De La Corte Penal

Los solicitantes pueden obtener registros judiciales enviando una solicitud de búsqueda y copia al Tribunal Superior del Condado de Merced. El envío y la búsqueda se pueden hacer en persona, por correo ocorreo electrónico. Las solicitudes deben ir acompañadas de un cheque para cubrir las tarifas de búsqueda y los detalles del solicitante de registro. Las solicitudes también deben enviarse a la división responsable de las audiencias penales y las solicitudes relacionadas con antecedentes penales, ubicada en:

Tribunal Superior del Condado de Merced - División Los Baños
Centro de Justicia Robert M. Falasco
1159 G Street, Los Baños, CA 93635

Alternativamente, los solicitantes pueden comunicarse con la División de Antecedentes Penales de la oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Merced al 2093857616. Cada solicitud de búsqueda debe ir acompañada de un formulario completo de búsqueda de registros/copia junto con un sobre con su dirección y cualquier tarifa correspondiente. Para acceder a los registros de casos juveniles, confidenciales y sellados, las solicitudes también deben ir acompañadas de una orden judicial.

Ubicación De Todos Los Tribunales En El Condado

Por lo general, las partes interesadas deben enviar solicitudes de registro a la ubicación específica donde se maneja el tipo de caso que se desea consultar. A continuación hay una lista de todas las ubicaciones de los Tribunales Superiores en el condado de Merced.

La división Los Baños atiendecasos relacionados con asuntos civiles, penales, sucesorios, de derecho de familia y de tráfico de adultos y menores:

Tribunal Superior del Condado de Merced - División Los Baños
Centro de justicia Robert M. Falasco
1159 G Street, Los Baños, CA 93635
Teléfono: (209) 725-4124
Fax: (209) 725-4125

La ubicación del Nuevo Tribunal de Justicia escucha casos de asuntos penales y de derecho de familia.

Tribunal Superior del Condado de Merced - Nuevo Palacio de Justicia (Edificio N Street)
2260 North Street, Merced, CA 95340
Teléfono: (209) 725-4100

La división del Tribunal Antiguo maneja asuntos civiles y de reclamos menores.

Tribunal Superior del Condado de Merced - Antiguo Tribunal de Justicia (Edificio de la calle 21)
627 West 21st Street, Merced, CA 95340
Teléfono: (209) 725-4100

La división de tráfico maneja asuntos de tráfico de adultos exclusivamente.

Tribunal Superior del Condado de Merced - División de Tráfico
720 West 20th Street, Merced, CA 95340
Teléfono: (209) 725-4107
Fax: (209) 725-4106

Esta división Juvenil atiende casos de tráfico juvenil y delincuencia juvenil.

Tribunal Superior del Condado de Merced - División Juvenil
2840 West Sandy Mush Road, Merced, CA 95341
Teléfono: (209) 725-4119
Fax: (209) 726-6585

La realización de una búsqueda está sujeta a nuestros Términos de Servicio y Aviso de Privacidad.

Registros Vitales

El Estado de California mantiene y emite registros vitales del Condado de Merced a través de la oficina de Registros Vitales del Departamento de Salud Pública de California. Sin embargo, los registros de eventos anteriores a julio de 1905 solo están disponibles en la oficina del Registrador del Condado de Merced. Se pueden solicitar registros a nivel estatal, de condado o ambos.

Dónde Y Cómo Obtener Registros De Divorcio

La Oficina del Secretario del Tribunal Superior del Condado de Merced atiende las solicitudes relacionadas con los registros de divorcio y disolución de uniones civiles. Se requiere que las partes consultantes tengan u obtengan la información personal y/o el número de caso de los individuos registrados para presentar una solicitud de búsqueda por correo, utilizar las bases de datos públicas de la corte o solicitar búsquedas asistidas por el secretario en persona.

Las solicitudes de búsqueda que se demoran más de 10 minutos requieren una tarifa de $15 por búsqueda. Si también se solicitan copias certificadas, se cobrarán $ 25 adicionales. Esto excluye el costo de hacer copias duplicadas, que pueden incluirse a un precio de $0.50 por copia. Las solicitudes enviadas por correo deben incluir una copia completa del formulario de solicitud de registro, un sobre con su dirección y un giro postal o un cheque firmado con una anotación que no exceda el monto estimado (si no está seguro del monto total adeudado).

Asimismo, las solicitudes en persona requieren completar el formulario de solicitud de registro y el pago de la tarifa establecida. Si la búsqueda toma menos de 10 minutos, el solicitante estará exento de pagar la tarifa de búsqueda de $15. Sin embargo, a los solicitantes con información limitada sobre los individuos registrados se les cobrará la tarifa de búsqueda. Tanto las presentaciones en persona como por correo pueden hacerse en:

Tribunal Superior de Merced,
Nuevo Palacio de Justicia
2260 N St
Merced, CA 95340

Alternativamente, los solicitantes pueden comunicarse con el Secretario del Tribunal Superior al (209) 725-4100.

Dónde Y Cómo Obtener Registros De Matrimonio

Los registros públicos de matrimonio son mantenidos y emitidos por la oficina del Registrador del Condado de Merced. Se pueden solicitar copias certificadas de estos registros en persona o por correo, siempre y cuando el matrimonio haya ocurrido a más tardar en 1850 y no sea confidencial. Los registros confidenciales de matrimonio y unión civil se pueden solicitar durante las horas de trabajo y en persona en la oficina del Secretario del Condado en 2222 M St. Merced, CA 95340.

Tener acceso a una copia de un certificado de matrimonio, los solicitantes deben proporcionar:

  • El nombre de ambas partes.
  • La ciudad que otorgó la licencia o el lugar de matrimonio.
  • La fecha del matrimonio.

La información relevante debe ir acompañada de un pago no reembolsable en efectivo (en persona) o giro postal (por correo) de $15, dirigido al Registrador del Condado de Merced. Los solicitantes recibirán a un Certificado Sin Registro si no se encuentra el documento buscado. Las consultas en persona o por correo deben hacerse en:

La Oficina del Registrador
2222 M St., Piso Principal
Merced, CA 95340

Dónde Y Cómo Encontrar Registros De Nacimientos Y Defunciones

Los registros de nacimientos y defunciones en el Condado de Merced son administrados por la Oficina de Registro del Condado de Merced. Las partes interesadas en acceder a estos registros deben ser personas autorizadas que deben ser uno de los siguientes:

  • El individuo nombrado en el documento.
  • Un tutor legal, pareja doméstica o hermano(a), hijo(a), nieto(a) o abuelo(a) de la persona mencionada anteriormente.
  • Un abogado, agente de la ley o un individuo con licencia legal que busca el registro con fines legales.
  • Un empleado, actuando en nombre de cualquiera de las personas mencionadas.

Las personas no autorizadas solo pueden recibir una copia informativa que no se considera válida para establecer la identidad del titular o registrante. Las personas verdaderamente autorizadas pueden solicitar copias certificadas de los registros completando y notarizando una copia de una solicitud de copia certificada de un registro de nacimiento o defunción y enviándola, junto con un pago no reembolsable de $25 o $21 por certificados de nacimiento o defunción, respectivamentea:

La Oficina del Registrador
2222 M St., Piso Principal
Merced, CA 95340