CALIFORNIA.STATERECORDS.ORG ES UN SITIO WEB DE PROPIEDAD PRIVADA QUE NO ES PROPIEDAD NI ESTA OPERADO POR NINGUNA AGENCIA DEL GOBIERNO ESTATAL.
Businesses, Click Here
California.StateRecords.org no es una agencia de informes al consumidor de acuerdo a lo definido por la Ley de Reporte Crediticio Justo (Fair Credit Reporting Act – FCRA). Usted entiende y reconoce que estos reportes no son “Reportes de Consumidor” de acuerdo a lo definido por la Ley de Reporte Crediticio Justo (Fair Credit Reporting Act – FCRA). El acceso y uso de un reporte está sujeto a nuestros Términos de Servicio y usted expresamente reconoce que está prohibido usar este servicio y este reporte para determinar la elegibilidad crediticia de un individuo, seguros, empleo o cualquier otro propósito regulado por la FCRA.

ALERT

Staterecords.org provides access to CRIMINAL, PUBLIC, and VITAL RECORDS (arrest records, warrants, felonies, misdemeanors, sexual offenses, mugshots, criminal driving violations, convictions, jail records, legal judgments, and more) aggregated from a variety of sources, such as county sheriff's offices, police departments, courthouses, incarceration facilities, and municipal, county and other public and private sources.

Staterecords.org is a privately owned, independently run resource for government-generated public records. It is not operated by, affiliated or associated with any state, local or federal government or agency.

Staterecords.org is not a consumer reporting agency as defined by the Fair Credit Reporting Act ("FCRA") and should not be used to determine an individual's eligibility for personal credit or employment, tenant screening or to assess risk associated with a business transaction. You understand and agree that you may not use information provided by Staterecords.org for any unlawful purpose, such as stalking or harassing others, and including for any purpose under the FCRA.

This website contains information collected from public and private resources. Staterecords.org cannot confirm that information provided is accurate or complete. Please use any information provided responsibly.

By clicking "I Agree," you consent to our Terms of Use and are authorizing Staterecords.org to conduct a people research to identify preliminary results of the search subject you entered. You understand and agree that search reports will only be available with a purchase.

Registros públicos, registros de arresto y registros judiciales del Condado de San Benito

¿Qué Son Los Registros De Arresto Del Condado De San Benito?

Los registros de arresto de San Benito documentan los arrestos de individuos registrados por la Oficina del Alguacil de San Benito. Para obtener copias de los registros de arresto, envíe las solicitudes a la Oficina del Sheriff. Estos sólo contienen registros de arrestos por crímenes cometidos en el Condado de San Benito. Para obtener registros de arresto a nivel estatal, se debe contactar al Departamento de Justicia.

Estadísticas Criminales

Según el Reporte Uniforme de Delitos (UCR en inglés) del FBI del 2017 el condado de San Benito sufrió un total de 51 crímenes violentos que comprendieron de 1 asesinato, 10 violaciones, 6 robos y 34 asaltos agravados. También se registró un total de 145 delitos contra la propiedad: 50 robos, 80 delitos de hurto, 14 robos de automóviles y 1 incendio provocado.

Comparando las tendencias de 2018 hubo un aumento del 0% en delitos violentos. Mientras que hubo un aumento en los índices de robo (+33,3%) y asaltos agravados (+14,7%), los índices de homicidio (-100%) y violaciones (-60%) disminuyeron. Los informes sobre delitos contra la propiedad aumentaron un 4.8%, con un incremento de robos (+24%) y delitos de hurto (+3,8%), mientras que los robos de automóviles (-50%) y los incendios provocados (-100%) disminuyeron.

¿Qué Son Los Antecedentes Penales Del Condado De San Benito?

Los antecedentes penales son documentos que detallan la historia criminal de una persona. Los antecedentes penales del Condado de San Benito son registrados por la Oficina del Alguacil de San Benito. Son conservados por el Departamento de Justicia que los pone a disposición de quien los solicite. Sin embargo, en el estado de California, los antecedentes penales no se consideran registros públicos y no están disponibles para solicitudes de terceros.

¿Cómo Puedo Obtener Los Antecedentes Penales Del Condado De San Benito?

Los antecedentes penales de San Benito pueden ser accedidos desde el Departamento de Justicia del Estado de California, donde se mantienen los registros. Los individuos pueden solicitar sus antecedentes penales para su revisión personal llenando el formulario BCIA 8016RR, enviando imágenes de huellas digitales, y pagando una cuota de procesamiento de $25.00. Los servicios de toma de huellas dactilares están disponibles en la Oficina del Alguacil.

Envíe por correo el formulario completo, copia de las huellas digitales y el pago completo a;

Departamento de Justicia de California
Unidad de Revisión de Registros
P.O. Box 903417
Sacramento, CA 94203-4170

Cómo Encontrar Información Sobre Delincuentes Sexuales En El Condado De San Benito

En el estado de California, la Base de Datos de Delincuentes Sexuales de la Ley Megan proporciona información detallada sobre los delincuentes sexuales registrados en el estado. La información sobre delincuentes sexuales puede ser consultada en persona en la Oficina del Alguacil Las personas que soliciten acceso deben tener 18 años o más y deben proporcionar una identificación válida y completar un cuestionario para ver la base de datos. La base de datos de la Ley de Megan es mantenida por el Departamento de Justicia.

¿Cómo Puedo Visitar a Un Recluso En La Cárcel Del Condado De San Benito?

Todas las visitas físicas y virtuales a la Cárcel del Condado de San Benito deben ser programadas en línea, y se espera que los visitantes lleguen 15 minutos antes de la hora programada. Las visitas canceladas resultarán en que el recluso pierda las visitas de la semana, y cualquier visitante que cancele hasta tres veces será eliminado de la lista de visitas. La cárcel del condado de San Benito sólo permite dos adultos o un adulto y dos niños por visita. Los adultos que visiten las instalaciones deben presentar una identificación válida con foto. Los visitantes menores de edad deben ser escoltados por sus padres o tutores, a quienes se les pedirá que presenten el certificado de nacimiento o los documentos del tribunal, según sea el caso. La cárcel del condado de San Benito puede ser contactada para conocer el horario de visitas en;

Cárcel del Condado de San Benito
710 Flynn Road
Hollister, CA 95024

Dónde Y Cómo Encontrar Información Sobre Reclusos Del Condado De San Benito

La información sobre los reclusos del condado de San Benito se puede encontrar en línea a través de la página web del Departamento de Correcciones y Rehabilitación de California (CDCR en inglés). El acceso a los datos de los reclusos se concede a las personas interesadas al proporcionar el número del CDCR o el apellido del recluso en el Sistema Público de Localización de Reclusos. Este sistema muestra la dirección, sentencia y fecha de liberación de los detenidos dentro del condado. También se puede contactar al Departamento de Correcciones y Rehabilitación de California (CDCR) en el (916) 324-7308.

¿Qué Son Los Registros De La Corte Del Condado De San Benito?

Los registros judiciales de San Benito son una compilación de información generada a partir de procesos judiciales en el Condado de San Benito. Estos incluyen sentencias, apelaciones, procedimientos judiciales y transcripciones. Los registros judiciales son mantenidos por la oficina del Secretario del Condado de San Benito.

Ubicación De Todos Los Tribunales Del Condado De San Benito

Tribunal Superior del Condado de San Benito
450 4th Street,
Hollister, CA 95023
Teléfono: (831) 636-4057
Fax: (831) 636-2046

Conducting a search is subject to our Terms of Service and Privacy Notice.

¿Qué Son Los Registros Vitales Del Condado De San Benito?

Los registros vitales del condado de San Benito son documentos oficiales que contienen eventos significativos de la vida de las personas, como el matrimonio, nacimiento, muerte y divorcio. En el Condado de San Benito, los registros vitales son mantenidos por el Secretario del Condado y la Agencia de Salud y Servicios Humanos del Condado de San Benito. Copias certificadas de los registros vitales pueden ser obtenidas por los interesados, sus representantes legales, parientes cercanos y personas autorizadas por el tribunal.

Dónde Y Cómo Obtener Los Registros De Divorcio Del Condado De San Benito

Los registros de divorcio de San Benito se pueden solicitar al Departamento de Salud Pública de California, a través de la División de Registros Vitales. Las copias certificadas están disponibles por $14.00 cada una. Para obtener una copia, complete el formulario de solicitud y haga el pago en efectivo o en un giro postal.

Las solicitudes de registros deben incluir formularios completos, cheques o giros postales de la tarifa y copias de identificaciones válidas.

Las solicitudes de correo se envían a:

Departamento de Salud Pública de California
Registros Vitales - MS 5103
P.O. Box 997410
Sacramento, CA 95899-7410

Las solicitudes en persona se hacen en:

Departamento de Salud Pública de California
Registros Vitales - MS 5103
1501 Capitol Avenue
Sacramento, CA 95814

Dónde Y Cómo Obtener Los Registros De Matrimonio Del Condado De San Benito

Los registros de matrimonios de San Benito pueden ser obtenidos a través de la oficina del Secretario del Condado de San Benito en persona, en línea o por correo. Sólo las personas nombradas en el certificado, sus familiares inmediatos y tutores legales son elegibles para recibir los registros de matrimonio de San Benito.

Para recibir copias certificadas, las personas que cumplan los requisitos deben entregar un formulario de solicitud completo con copias de identificaciones válidas y pagar una cuota de $11. Para solicitudes sin cita previa, comuníquese con el Secretario del Condado de San Benito;

Condado de San Benito
Oficina del Secretario de Condado
440 Fifth Street,
Segundo piso, habitación 206
Hollister, CA 95023

Dónde Y Cómo Conseguir Los Registros De Nacimiento Del Condado De San Benito

Los registros de nacimiento del Condado de San Benito pueden ser obtenidos en la oficina de registros vitales de la Agencia de Salud y Servicios Humanos del Condado de San Benito. as copias certificadas de los registros de nacimiento están disponibles para solicitudes en persona. Para obtener una copia certificada del registro, complete un formulario de solicitud, y envíelo junto con una copia de una identificación con foto válida y la tarifa de $25.00. Las solicitudes en persona sólo pueden pagarse en efectivo.

El Secretario del Condado de San Benito también mantiene los registros de nacimiento del condado. Complete el mulario de solicitud y envíelo por correo;

Condado de San Benito
Oficina del Secretario de Condado
440 Fifth Street,
Segundo piso, habitación 206
Hollister, CA 95023

Dónde Y Cómo Obtener Los Registros De Defunción Del Condado De San Benito

Los registros de defunción del condado de San Benito están disponibles en la oficina del Secretario de San Benito. Hay una tarifa de 21 dólares por copia de un acta de defunción certificada. Adjunte un formulario de solicitud completado y envíelo por correo con el pago completo y una copia de una identificación con foto válida. O bien, llévelo a la oficina del Secretario en persona.

Las solicitudes de copias del acta pueden realizarse en:

Condado de San Benito
Oficina del Secretario de Condado
440 Fifth Street,
Segundo piso, habitación 206
Hollister, CA 95023

Las personas interesadas también pueden visitar la oficina de la Agencia de Salud y Servicios Humanos del Condado de San Benito o llamar al número de teléfono (831) 637-5367 para solicitar copias de los registros de defunción.